Queda tercero en el Mundial 2007.
Solo una buena dosis de milagros eran los que podían hacer que Fernando Alonso fuese campeón del Mundo por tercera vez consecutiva. Durante la mayor parte del desarrollo del GP de Brasil, el campeón del mundo fue Fernando, pero luego, cuando las posiciones se establecieron de manera definitiva y cuando Raikkonen pasó al comando de la carrera, solo le quedaba esperar una debacle de los coches rojos, que dominaron la prueba a partir de ese momento.
La salida fue un momento mágico para Fernando. Arriesgó mucho para adelantar a Hamilton, a quien superó en una maniobra impecable y se puso tercero, aunque tuvo una apretada llegada a la curva cuatro, donde Hamilton se salió de pista. Retornó muy retrasado y comenzó a recuperar hasta que tuvo un problema que le retrasó aún más. A sabiendas de ello, Fernando se dedicó a correr contra los Ferrari.
McLaren decide recurrir la decisión de los árbitros respecto a BMW y Sauber:
Los equipos BMW Sauber y Williams no serán penalizados a pesar de la irregularidad en las temperaturas de la muestra de combustible tomadas durante el Gran Premio de Brasil, anunciaron los comisarios de la carrera . Los equipos argumentaron que la temperatura ambiente aumentó mucho súbitamente y que no existen sensores en las máquinas de repostaje para controlar de forma fiable esas oscilaciones.
1 comentario:
No ta mal pro me gustaria ke fernando kease 1 en el mundial XD. Weno adio.
Publicar un comentario